Puedes pensar que las ciudades de la India no destacan precisamente por su belleza. En este país del sur de Asia no destaca la belleza, la limpieza o una arquitectura realmente bonita. Pero sí que tienen un gran encanto y esconden rincones y monumentos que son verdaderas maravillas y no deberías perderte.

Además, a un precio muy económico. Podrás viajar barato y no gastar grandes cantidades de dinero, puesto que todo suele ser bastante barato. Aunque en las zonas turísticas se infle un poco el precio sigue siendo bastante más económico que viajar a otros países con economías más potentes.

Los verdaderos tesoros de la India

Jaipur

Jaipur en India

La ciudad rosa de India, o Jaipur, es una zona realmente turística de Rajastán. Así que no es para nada tranquila y desconocida. Pero merece la pena ver el efecto que causan los edificios pintados de rosa.

Están así desde que en 1883 visitó la ciudad el príncipe Alberto, el esposo de la reina Victoria. Recuerda que la India ha sido colonizada por Gran Bretaña…

También existen montañas que rodean a la ciudad y donde se levantan grandes fuertes. Por supuesto, por las calles encontrarás palacios convertidos en hoteles y templos como es habitual.

Comentarios de Facebook