Puedes pensar que las ciudades de la India no destacan precisamente por su belleza. En este país del sur de Asia no destaca la belleza, la limpieza o una arquitectura realmente bonita. Pero sí que tienen un gran encanto y esconden rincones y monumentos que son verdaderas maravillas y no deberías perderte.

Además, a un precio muy económico. Podrás viajar barato y no gastar grandes cantidades de dinero, puesto que todo suele ser bastante barato. Aunque en las zonas turísticas se infle un poco el precio sigue siendo bastante más económico que viajar a otros países con economías más potentes.

Los verdaderos tesoros de la India

Kochi

Ciudad de Kochi

Kochi puede parecer una ciudad más moderna y sin demasiado encanto. Está situada en Kerala de India, pero realmente es un lugar muy apacible donde relajarte. Sin tanto bullicio como el resto del país.

Realmente son varias islas conectadas por puentes y una zona de tierra firme. Todo eso rodeado por los famosos backwaters, es decir, remansos de agua.

Pero la zona más interesante quizás sea Fort Cochin, con casas holandesas, barrio judío, y puertos con pesqueros tradicionales chinos, se fusionan para darte paz. Es similar a las ciudades coloniales, pero donde destaca la relajación.