Puedes pensar que las ciudades de la India no destacan precisamente por su belleza. En este país del sur de Asia no destaca la belleza, la limpieza o una arquitectura realmente bonita. Pero sí que tienen un gran encanto y esconden rincones y monumentos que son verdaderas maravillas y no deberías perderte.

Además, a un precio muy económico. Podrás viajar barato y no gastar grandes cantidades de dinero, puesto que todo suele ser bastante barato. Aunque en las zonas turísticas se infle un poco el precio sigue siendo bastante más económico que viajar a otros países con economías más potentes.

Los verdaderos tesoros de la India

Orccha

Orchha, India

Orccha es otra zona de India que debes visitar. Se encuentra a orillas del río Betwa que discurre entre un verde bosque. Probablemente uno de los puntos más limpios y salvajes que encontrarás en el país.

Al estar prácticamente aislada, ya que solo pasa algún autobús o vehículo de vez en cuando, es un lugar perfecto para encontrar la tranquilidad que buscas.

Además, tampoco es una gran ciudad, solo cuenta con algunas calles, pero con templos y monumentos extraordinarios como el de la imagen.