Taj Mahal en India

Puedes pensar que las ciudades de la India no destacan precisamente por su belleza. En este país del sur de Asia no destaca la belleza, la limpieza o una arquitectura realmente bonita. Pero sí que tienen un gran encanto y esconden rincones y monumentos que son verdaderas maravillas y no deberías perderte.

Además, a un precio muy económico. Podrás viajar barato y no gastar grandes cantidades de dinero, puesto que todo suele ser bastante barato. Aunque en las zonas turísticas se infle un poco el precio sigue siendo bastante más económico que viajar a otros países con economías más potentes.

Los verdaderos tesoros de la India

Udaipur

Udaipur en India

Udaipur es una ciudad del estado de Rajastán, uno de los 20 que componen la República de India. Allí encontrarás una bonita ciudad blanca al lado de dos grandes lagos. En uno de ellos se refleja el Palacio de la Ciudad y muestra unas vistas impresionantes.

El gran palacio no está solo, también está acompañado con otros dos más situados en las islas del lago Pichola. Y eso no es todo, también podrás ver grandes templos blancos, mercados en la calle, hoteles con encanto, y buenos restaurantes donde probar la gastronomía local.

También podrás descubrir algunos havelís escondidos, es decir, residencias o mansiones urbanas típicas de la India y que son un aliciente más para los turistas.