Canarias-isla

Son innumerables las cosas que se pueden ver y hacer en las Islas Canarias, las islas que comprenden al archipiélago tienen bastante que dar a miles de turistas, esto por las fenomenales alternativas que están constituidas para el deleite de los visitantes.

Nosotros en Merca2 hemos querido proporcionarte un listado de las 5 mejores razones y lugares para visitar en esta paradisíaca isla, claro está teniendo en cuenta cinco de sus hermosas islas como lo son: Gran Canaria, Tenerife, Lanzarote, La Palma y Fuerteventura

Maspalomas (Gran Canaria): Múltiples razones para visitar

Gran Canaria históricamente ha tenido como referente turístico por excelencia al Maspalomas, un lugar impresionante ubicado al sur de la isla. En esta zona puedes observar las mejores playas y una abrumadora oferta en cuanto a hoteles y actividades de entretenimiento.

Es conocido por ser uno de los sitios primordiales para visitar en las Islas Canarias, donde el disfrute es único e imborrable. Las razones: pueden ejercerse actividades de buceo, navegación, paseos a camello y recorridos por las dunas de Boogie. Del mismo modo, es muy frecuente evidenciar la práctica de diversos deportes acuáticos como el mountain bike, el senderismo, entre otras.

Comentarios de Facebook