Desde hace tiempo las cremas antiarrugas Cien se había posicionado como una de las mejores del mercado, esto teniendo en cuenta la relación entre calidad y precio. Durante muchas semanas los fanáticos a esta marca lograron desabastecer los anaqueles de los supermercados, puesto que representaba una opción cosmética fabulosa para mantener una espléndida piel y lo mejor de todo: ¡A precios de ganga!

No obstante, en la actualidad la Organización de Consumidores y Usuarios (OCU), decidió realizar un nuevo informe comparativo, en él se enmarcan las cremas faciales antiarrugas más consumidas por los usuarios en los supermercados españoles. Es importante mencionar, que las marcas blancas pertenecientes a Nivea, Mercadona y Lidl están enarbolando las banderas en cuanto a calidad y costos.

Crema de Día Q10 antiarrugas de Lidl: Fabulosa crema antiarrugas

cremas antiarrugas ocu

Lo hidrante que resulta esta crema antiarrugas es de primer nivel, posee un etiquetado adecuado y contiene los detalles asociados a sus ingredientes con precisa exactitud. Es una presentación que dejara la piel completamente suave y tersa.

Es una crema facial que proporcionara una protección eficaz para todo el día, esto gracias a su Q10, la vitamina E y el ácido hialurónico que la componen. Es formidable para preservar e hidratar todas pieles exigentes, suele absorberse de manera instantánea y te cuida de los agentes externos.

Su precio de 2,99 euros en los supermercados es sinónimo de una excelente relación calidad-precio para los españoles que desean cremas antiarrugas de categoría.