Desde hace tiempo las cremas antiarrugas Cien se había posicionado como una de las mejores del mercado, esto teniendo en cuenta la relación entre calidad y precio. Durante muchas semanas los fanáticos a esta marca lograron desabastecer los anaqueles de los supermercados, puesto que representaba una opción cosmética fabulosa para mantener una espléndida piel y lo mejor de todo: ¡A precios de ganga!

No obstante, en la actualidad la Organización de Consumidores y Usuarios (OCU), decidió realizar un nuevo informe comparativo, en él se enmarcan las cremas faciales antiarrugas más consumidas por los usuarios en los supermercados españoles. Es importante mencionar, que las marcas blancas pertenecientes a Nivea, Mercadona y Lidl están enarbolando las banderas en cuanto a calidad y costos.

Sisbela Diamond de Mercadona

crema sisbela diamond

Por muchos seguidores es estigamtizada como la joya de la corona, ya que tiene una composición bastante parecida a Revitalizing de Alain, que se enmarca por ser una crema antiarrugas que se verde por encima de los 85 euros en perfumerías y farmacias de enorme reconocimiento.

Pese a ser una crema facial adaptada a cualquier tipo de pieles, la textura que emana la crema Sisbela al no tener grasa puede ser catalogada como algo densa, lo que dificultara su acción efectiva en pieles con grandes cantidades de sebo. Sin embargo, existe una solución que puedes poner en práctica, la cual se enfoca en retirar el exceso luego de minutos; o en su defecto, utilizar la crema únicamente en las noches.

La crema Sisbela Diamond de Mercadona puede adquirirse por tan solo 5 euros. ¿Espectacular verdad?