cigarrillo electrónico

¿Sabías que España es el 9ª país de la UE en el que más se fuma? Y lo peor de todo es que estas muertes provocan en torno a unas 60.000 muertes de manera anual. Se calcula que un 25% de los españoles son adictos a la nicotina y de ellos, el 32% ha intentado dejar de fumar en algún momento.

El cigarrillo electrónico se posiciona como una de las mejores formas de dejar de fumar. Vapear puede ayudarnos a reducir la dosis de nicotina de los cigarrillos tradicionales, hasta eliminarla por completo. En VAPO podrás encontrar diferentes tipos de cigarrillos electrónicos, así como recursos variados que te pueden ayudar con tu propósito de dejar de fumar.

Si quieres saber más sobre el vapeo, te animamos a seguir leyendo.

Todo lo que debes saber sobre el vapeo

Los cigarrillos electrónicos llegaron al mercado en torno al año 2004, y rápidamente se convirtió en una práctica opción para dejar de fumar. Son aparatos electrónicos, pensados para llevar de un lado a otro. Nos permiten inhalar el vapor que produce, siguiendo un proceso idéntico al de cuando fumamos tabaco convencional.

Como se imita la experiencia, la adaptación del fumador es más fácil y se reduce la ansiedad de fumar.

Estos vapers se presentan con una cápsula que integra un filtro con nicotina líquida pura. También tiene una batería que les da una cierta autonomía, un puerto de carga, conector, botón de encendido, claromizador, resistencia, tanque y boquilla. Para funcionar, la batería se encargará de calentar la resistencia y así el líquido se calentará al mismo tiempo. Este se irá evaporando y se conseguirá el vapor que necesitará el fumador.

La principal razón del rápido crecimiento del cigarrillo digital es que se considera menos perjudicial que el tabaco convencional. La razón de ello es que los vapers incluyen componentes que son mucho más naturales.

Estos son algunas de las ventajas del cigarrillo digital:

  • Compuesto por elementos digitales: Está compuesto por glicerina vegetal, propilenglicol, aroma, agua y nicotina
  • Sin olor: Los vapers no emiten olores, por lo que se acabó ese olor desagradable que produce el tabaco.
  • Variedad de sabores: El usuario del cigarrillo electrónico podrá elegir el líquido entre una larga serie de sabores, apostando por el que más le guste en cada situación.
  • Remedio de éxito para dejar de fumar: Se calcula que alrededor de un 65% de las personas que empiezan a vapear consiguen dejar el hábito del tabaco. Por ello, es uno de los métodos que mejor funcionan, por encima de muchos otros.
  • Coste: El coste del mantenimiento del cigarrillo en monto anual se encuentra sobre los 350€ anuales. Si comparamos las cifras, llegaremos a la conclusión de que el ahorro en comparación con los cigarrillos de siempre es considerable.

Si estás pensando en dejar de fumar, el vapeo puede ser la solución que necesitas. Te animamos a que consultes tus dudas con un experto, y a que eches un vistazo a VAPO para elegir el cigarrillo que más te guste.

Comentarios de Facebook