cicloturismo

Las bicicletas son para el verano, así que, si aún no tienes planes para estas vacaciones, coge la bicicleta y apunta estas bonitas rutas de cicloturismo por algunos países europeos. Recorrer nuevos países en bicicleta te permite tomarte tu tiempo en deleitarte con el paisaje y estar en contacto con la naturaleza.

Europa tiene muchas rutas muy bien preparadas para recorrer en bici. Más de 20.000 kilómetros de vías, carriles y senderos acondicionados para las bicicletas atraviesan Europa. No hace falta entrar en competición, solo seguir tu ritmo y disfrutar. Si quieres algo de deporte para las vacaciones, estas son las mejores rutas europeas de cicloturismo.

Castillos del Loira

Castillos del Loira

En Francia se toman muy en serio la bicicleta y hay numerosas rutas de cicloturismo ideales para conocer el país. La zona de los castillos del Loira es perfecta para hacer turismo, descubrir paisajes bellísimos y culturizarse un poco. Marca una ruta para recorrer los castillos del Loira más bonitos porque todos te van a dejar boquiabierto.

Existen 800 kilómetros de vías señalizadas para hacer en bici, aprovechando carriles especiales, caminos de tierra y pequeñas carreteras locales con poco tráfico. Una zona tranquila y llana muy bien preparada para el cicloturista con información de alojamientos, etapas y muchas facilidades.