Amazon ofertas semana CiberMonday electrónica

En una gran selección de artículos, la tienda online de Amazon destaca para ti las mejores ofertas y chollos que podrás encontrar durante el CiberMonday para esta semana dentro de su sección de electrónica e informática, el que es su apartado más buscado y visitado del portal. En ella no sólo darás con promociones distinguidas, sino que lo podrás encontrar a un precio más rebajado que en otras tiendas.

Ante ello, y a partir de nuestro portal de Merca2.es, te mostraremos algunas de las mejores ofertas y exclusivas del CiberMonday en informática y electrónica con las que cuenta la tienda online de Amazon y a precios muy ajustados para tu mejor comodidad, desde dispositivos móviles, de seguridad y tarjetas a productos del día a día. Todos ellos los encontrarás como novedades para esta semana.

1ORDENADOR PORTÁTIL 8GB RAM – LENOVO, EN AMAZON

Oferta
Lenovo Ideapad 720S-13IKBR - Ordenador Portátil ultrafino 13.3' FullHD (Intel Core i5-8250U, 8GB RAM, 256GB SSD, Windows 10) Gris - Teclado QWERTY Español
Lenovo Ideapad 720S-13IKBR - Ordenador Portátil ultrafino 13.3" FullHD (Intel Core i5-8250U, 8GB RAM, 256GB SSD, Windows 10) Gris - Teclado QWERTY Español
  • Pantalla de 13.3" Full HD, 1920x1080 pixeles
  • Procesador Intel Core i5-8250U Kaby Lake, 1.6 GHz up to 3.4 GHz
  • Memoria RAM de 8 GB DDR4, 2400MHz
  • Almacenamiento de 256GB de SSD M.2 PCIe
  • Tarjeta gráfica integrada Intel UHD Graphics 620

Entre todos estos productos, Amazon destaca en su sección de electrónica este portátil para tu mejor comodidad. Se trata de un ordenador de la firma de Lenovo, de 15,6 pulgadas, pensado para ti. Es una gran elección, sea cualquier uso que quieras darle.

Este equipo se distingue por un buen equilibrio de sus prestaciones, con pantalla HD o Full HD, procesador Intel Core i7 y 1 TB de almacenamiento en formato de disco duro. Es una solución que nos permitirá guardar un mayor número de películas o juegos.

En todos los casos estará acompañado por 8 GB de RAM, una cifra notable que nos da bastante margen a la hora de tener más aplicaciones abiertas o usar procesos pesados. Para potenciar su atractivo se ha optado por un dibujo cepillado en el frontal que rodea el teclado. Puedes comprarlo este CiberMonday aquí.

Atrás