Como cada año, con la llegada de la época estival, a Mercadona llegan ciertos productos de alimentación que solo estás disponibles durante estas fechas. Es el momento en el que toca aprovechar para disfrutar de la gran calidad que estos poseen. Y es que una vez acabado el verano, desaparecerán de sus estanterías, a menos que el triunfo sea bastante elevado.

Ya le ha pasado a alguna persona que ha ido al Mercadona cercano a su casa a por un producto que compró casi cada día del verano, y se ha llevado la sorpresa de que ya no estaba. Lo peor llegaba cuando al preguntar al personal, este confirmaba que ya no se vendería más. Puede que regrese al siguiente verano, pero esto es algo que no se sabe, por lo que se debe aprovechar la ocasión. Sigue leyendo para descubrir cuáles son estos chollos de verano.

Cerveza Birra Moretti

cerveza birra moretti

La última novedad de Mercadona que podrás encontrar y disfrutar este verano, es una cerveza de Birra Moretti, una marca italiana. Esta es de tipo lager, y solo se utilizan ingredientes naturales para su fabricación.

Cuando la sirvas por primera vez en un vaso, comprobarás que tiene una espuma blanca densa que sube al ser servida, lo que le da una gran vivacidad. Al contrario de lo que probablemente ya estás temiendo, su precio es muy económico. Uno de sus botellines cuesta 1,30 euros.

Comentarios de Facebook