Movistar y Xiaomi. Dos grandes marcas, una gran combinación. Podría ser un reclamo comercial, pero no, mucho mejor, es una realidad. Movistar ha decidido lanzar un montón de productos de la marca china Xiaomi a precios increíbles, más baratos incluso que en la tienda oficial. Así que toma buena nota, porque en MERCA2 te vamos a dar todas las claves y destacarte las mejores opciones para esa capricho navideño y de cara al regalo de Reyes.

Y es que los operadores, en este caso Movistar, cada vez ofrecen más productos y promociones increíbles en sus tiendas online para atraer al clientes, con la mezcla perfecta de tecnología barata + oferta en sus servicios. Antes sólo lo hacían con móviles, pero ahora hay todo un catálogo lleno de Smart TV, tablets, auriculares, smartwatches, pulseras… y hasta patinetes eléctricos o aspiradores. Además, Movistar vio en gran crecimiento de Xiaomi, líder ya en España, y decidió unir fuerzas para crear el ‘Universo Xiaomi’, un canal de venta exclusivo para esta marca en la tienda online de la operadora española. Lo mejor de ambos mundos, y te lo vamos a demostrar.

Promoción móvil + patinete eléctrico

Smartphone Xiaomi Mi 10T Pro + Mi Electric Scooter 1S

Si el móvil ya era un regalo por antonomasia de las Navidades, el patinete eléctrico se ha situado al mismo nivel, y más con la pandemia y la necesidad o precaución de una movilidad individual, y además ecológica. Ahora en la web de Movistar y en su “rincón” dedicado a los descuentazos de Xiaomi, tienes un capricho o un regalazo a un precio increíble: el Mi 10T Pro + Mi Electric Scooter 1S por tan sólo 699 euros. Incluso lo puedes pagar en 36 cómodas cuotas de 23,52 euros al mes si no puedes o quieres al contado, aunque con unos intereses del 13,70% TAE.

Se trata de dos líderes en sus sectores, el de móviles y el de patinetes eléctricos, que puedes comprar a la vez ahorrándote mucho dinero. Pero no sólo eso, porque, como pasa con el resto de ofertas y accesorios, al ser todos de Xiaomi tienes la ventaja de una máxima conectividad e interacción entre ellos. De hecho, la marca china está haciendo mucho hincapié -como se ve en sus tiendas físicas particulares- en los artículos domóticos y el Internet de las cosa, adelantándose a un futuro que ya es presente gracias al 5G. Pero esa es otra historia.