Amazon: chollazos electrónica hoy

Con la variedad de artículos que podemos encontrar dentro del inmenso catálogo de la tienda de Amazon, ésta ha querido facilitarnos un poco las cosas y nuestras necesidades para hacernos llegar una completa lista de productos de electrónica que se dan en su mejor momento, también en lo que se refiere a sus precios y facilidades.

Es por esto que todos ellos se muestran para el día de hoy como la gran ocasión, ya que los encontremos como los verdaderos y auténticos chollos del espacio online, viéndose como una oportunidad inmejorable para llevárnoslos a casa de la manera más sencilla. Ante ello, desde nuestro portal de Merca2.es te los acercamos de la mejor forma.

1PULSERA DE ACTIVIDAD XIAOMI SMART BAND 4, EN AMAZON

Oferta
Xiaomi Mi Band 4 Pulsera de Actividad,Monitores de Actividad,Pantalla Pulsómetro Fitness Tracker, Smartwatch con 0.95''Pantalla AMOLED a Color ,con ios y Android,Negro( Versión Global)
Xiaomi Mi Band 4 Pulsera de Actividad,Monitores de Actividad,Pantalla Pulsómetro Fitness Tracker, Smartwatch con 0.95''Pantalla AMOLED a Color ,con ios y Android,Negro( Versión Global)
  • Pantalla táctil AMOLED a todo color.
  • Hasta 20 días de autonomía en una sóla carga....
  • Sumergible hasta 50m. ¡Resistente al agua!
  • Como siempre, monitoriza tu frecuencia cardiaca y tu...
  • Visualiza llamadas, mensajes y notificaciones de tus apps....

Para comenzar hablándote de los chollos más impresionantes que podemos hacernos en estos momentos desde la tienda online de Amazon, en lo que respecta a la electrónica, el catálogo nos presenta esta genial pulsera de actividad.

La cual es el complemento perfecto a la hora de realizar y monitorear nuestras pulsaciones o ritmos cardíacos, entre otros. Una pulsera de Xiaomi con la que dispondremos de una pantalla amplia AMOLED de alta resolución.

La cual se hace ver bien con sus colores de 24 bits y su rango de hasta el 100%, donde ofrece más brillo y es considerablemente más grande. Con todo, tendremos una que se encuentra a un precio asequible con características como su función de monitor de ritmo cardíaco para un control más exhaustivo. Resistente al agua, la podemos comprar aquí.

Atrás