comprar en amazon

Estos utensilios y pequeños electrodomésticos de Amazon harán tu vida mas fácil y cómoda, y te ayudaran a impresionar a tu familia y amigos con tus riquísimos platos.

Si eres un experto de los fogones o simplemente estás empezando en el mundo culinario, en Amazon puedes encontrar todo lo necesario para equipar tu cocina como la de un verdadero chef.

A continuación, encontrarás todos los productos imprescindibles de Amazon que quizás no conocías, pero que a partir de ahora no van a poder faltar en tu cocina.

1SOPLETE DE COCINA HENMI EN AMAZON

Oferta
HENMI – Soplete flambeador Butano Quemador de Gas para la Cocina brenne Home Cocina de Negro para DIY, Crema catalana, postres, postres, hartlöten, soldar, Camping (Butano Incluido No)
HENMI – Soplete flambeador Butano Quemador de Gas para la Cocina brenne Home Cocina de Negro para DIY, Crema catalana, postres, postres, hartlöten, soldar, Camping (Butano Incluido No)
  • ※ Bunsen seguro y duradero: el diseño de la...
  • ※ recambio arer y marcar cocina brenne: con el regulador de...
  • ※ extendido mechero: Gas Butano prefecto para el...
  • ※ fácilmente a küchenbrenner,: rellene la linterna culinaria...
  • '※ larga duración lötbrenner,: el gas butano no es incluido...

Este instrumento es para los mas atrevidos del mundo culinario, dispuestos a darle el toque final a sus platos con este soplete de gas. Fácil de utilizar con una sola mano, es perfecto para flambear postres o dar un ultimo toque a carnes. Tiene seguro y regulador del gas para que la llama sea lo fuerte que deseemos.

Fabricado con aleación de aluminio es seguro y resistente, y promete una larga duración de uso y aunque debe usarse con cuidado, es una herramienta cómoda incluso para aquellos principiantes. El deposito de butano está protegido correctamente para evitar cualquier accidente.

Puede comprar este soplete aquí.

Atrás