charms zara mejor que pandora

Todas conocemos los charms de Pandora, la marca de moda que vende sus productos a precios de locura. No son nada económicos, y hay que comprar hasta un kit para el mantenimiento de su pulsera. Desde luego, un buen regalo sí, pero si es para comprártelo a ti misma, debes estar sufriendo de verdad. Por suerte, en Zara han decidido crear su propia colección.

Es innegable, lo que ha salido de este trabajo de la marca líder de Inditex es una verdadera maravilla. Y claramente, aunque no es en sí una tienda económica, sus precios son mucho mejores que los que nos podemos encontrar en Pandora. A continuación, te mostramos por qué ganan en la competencia.

Las diferencias entre Zara y Pandora

zara competencia pandora

Antes de presentarte esta nueva colección, hay un par de puntos muy importantes que debes conocer. Para empezar, la marca Pandora tiene un precio tan elevado solo por su nombre, no por su producto en sí. En esta no solo encontramos las típicas pulseras con multitud de charms, también hay collares y anillos, igualmente con precios muy elevados.

Pero hay un detalle que de verdad marca la diferencia, y es que sus productos no son de plata, sino que están bañados en plata. Nada que ver con la colección de charms que recientemente ha estrenado Zara. Esta es de oro, y no solo eso, aunque podrías pensar que todo va a ser más caro, nada más lejos de la realidad. Para ser más específicos, las piezas son 9 en total, con dos cadenas diferentes, una más fina y otra de eslabones. Están fabricadas en plata de primera ley, de 925 milésimas, pero bañas de oro de 24 quilates.