Decathlon es un referente de la moda deportiva a precios asequibles, con ofertas habituales y una sección outlet muy interesante. La marca abría su primera tienda en Englos, Francia, en el año 1976. Su filosofía era incentivar la práctica deportiva y que fuese accesible para todos los públicos. Con el tiempo se ha convertido en la empresa estrella de ropa, calzado, material y complementos relacionados con el deporte y el ejercicio físico en general.

La compañía fabrica diseños propios y exclusivos entre los que podemos encontrar líneas de marcas como Domyos o Quechua. Gracias a esto pueden ofrecer artículos con una inmejorable relación calidad-precio. Ahora que llega el frío de verdad, podemos echarle un vistazo a los abrigos y chaquetas, que prometen mantenernos calientes hasta en las situaciones más extremas. Estos son algunas de esas prendas con las que no pasarás frío ni un solo día.

CHAQUETA IMPERMEABLE PARA SENDERISMO Y NIEVE

En Decathlon también hemos encontrado esta cálida chaqueta con un diseño ecológico porque está fabricada con poliéster reciclado. Es totalmente impermeable, para que nada te detenga en tu aventura. Ofrece una protección total a la intemperie porque tiene unas costuras estancas y está rellena de guata para mayor comodidad y calidez. Mantiene el calor hasta los -5 °C y lleva una capucha envolvente y también impermeable. Los puños y los bajos son elásticos para que se ajuste bien al cuerpo y no deje entrar el frío. Los bolsillos para las manos están rellenos de forro polar. Te la puedes llevar por 24,99€.

impermeable