Decathlon es un referente de la moda deportiva a precios asequibles, con ofertas habituales y una sección outlet muy interesante. La marca abría su primera tienda en Englos, Francia, en el año 1976. Su filosofía era incentivar la práctica deportiva y que fuese accesible para todos los públicos. Con el tiempo se ha convertido en la empresa estrella de ropa, calzado, material y complementos relacionados con el deporte y el ejercicio físico en general.

La compañía fabrica diseños propios y exclusivos entre los que podemos encontrar líneas de marcas como Domyos o Quechua. Gracias a esto pueden ofrecer artículos con una inmejorable relación calidad-precio. Ahora que llega el frío de verdad, podemos echarle un vistazo a los abrigos y chaquetas, que prometen mantenernos calientes hasta en las situaciones más extremas. Estos son algunas de esas prendas con las que no pasarás frío ni un solo día.

ABRIGO DE MONTAÑA, NIEVE Y SENDERISMO

Quechua, la marca blanca de ropa de Decathlon, nos trae una chaqueta diseñada para practicar senderismo o simplemente para salir a la calle en días muy fríos, es cálida, impermeable y mantiene la temperatura corporal en climas de hasta -10ºC. Es ideal para la nieve porque tiene una agradable capucha envolvente y forrada, bolsillos ultra cálidos y una solapa guateada debajo de la cremallera que aporta una protección extra de unos 3ºC más. Otro punto a su favor es que está fabricada con forro polar reciclado en su totalidad, con lo que se ha reducido en un 16% las emisiones de CO2. Disponible en 3 colores. Todo esto por 39,99€.

parka decathlón