tienda zara ofertas chaquetas y abrigos

Zara sorprende aún más con su bajada de precio en chaquetas y ropa de abrigo para no pasar frío ahora que el invierno se asoma. Ahora promociona prendas de abrigo casi a la mitad de su precio habitual dentro de su estrategia de adelantar todo lo posible el Black Friday. Y no es la única tienda del grupo Inditex que, para gusto y fortuna de sus seguidoras, ha optado por bajar precios y promocionar la colección de invierno con la esperanza de que se adelanten las compras de Navidad. Estas son las que más merecen la pena.

CHAQUETA EFECTO ANTE EN ZARA

Versátil y bonita chaqueta negra de Zara, sin forro, con tacto ante, y vistosos acabados con originales aplicaciones caladas confeccionadas en hilo, también en negro, tanto en puños como en todo el bajo de la chaqueta. De corte recto, presenta plegado ancho en talle alto en los delanteros, con cierre de cremallera disimulada, y bolsillos de vivo. La espalda lleva costura central, y mangas pegadas semi (por la mitad del antebrazo).

Su composición, en mayoría, de poliéster (92%) obtenido del reciclaje de plástico PET, y elastano (8%); no precisa mayores cuidados para su limpieza: lavar y planchar a temperatura mínima. Se encuentra disponible en cualquier tienda de Zara, cualquier talla que precises.

cazadora efecto ante