Lidl

La cerveza en España se ha convertido en una cuestión cultural. Es por eso por lo que nadie se resiste a echar unas cañas después de una dura jornada laboral con los amigos. La cerveza nos hace disfrutar de la compañía de los nuestros y de un rato bastante agradable, pero mucho mejor si son cervezas de origen español.

A continuación vamos a conocer algunas cervezas de origen español que nos encantan, incluidas algunas especiales como, por ejemplo, la cerveza con miel. ¡No te lo pierdas si quieres conocer nuevas variedades de cervezas españolas!

La Socarrada, la mejor cerveza del mundo, y con miel

La mejor cerveza del mundo, según estableció el ITQI, el pasado 2012, se fabrica en España, concretamente en Valencia. La Socarrada es una cerveza artesanal premium, de triple malta y doble fermentación natural que triunfa en todo el mundo gracias a su carácter mediterráneo y a sus aromas a miel y romero tan de la tierra.

Destaca por sus hipnotizantes tonos ambarinos, por su falta de olor a alcohol y por su sabor dulce y un tanto especiado. Si en un primer sorbo el romero y la miel sorprenden en el paladar, en una segunda prueba son las notas de cereza, caramelo, pera y pimienta negra las que redondean su compleja personalidad y la hacen única.