Amazon: Cecotec, Princess, Russell, cocinar sin aceite

En busca de la innovación y las nuevas tecnologías, son varias las marcas destinadas a material de cocina que han empezado a optar por aparatos que muestren que comer de forma saludable es muy fácil y está igual de rico y sabroso. Esto es a partir de la irrupción de los que permiten hacerlo sin aceite, y que Amazon tiene en su catálogo online en firmas como Cecotec, Princess y Russell.

Así, todas ellas que encontraremos dentro del comercio electrónico se muestran como las grandes alternativas a las freidoras convencionales, de las que en esta ocasión tendremos la oportunidad de llevárnoslas a casa por un precio más bajo de lo habitual, ya que están en oferta para el día de hoy; desde nuestro portal de Merca2.es te las acercamos.

1FREIDORA DIETÉTICA SIN ACEITE CECOTEC TURBO, EN AMAZON

Cecotec Turbo CecoFry 4D Freidora Dietetica sin Aceite, 8 Menús Ajustables en Tiempo y Temperatura (100-240ºC), Cocina a 2 niveles, Pala Mezcladora, Incluye Recetario, 1350 W, Negro/Verde
Cecotec Turbo CecoFry 4D Freidora Dietetica sin Aceite, 8 Menús Ajustables en Tiempo y Temperatura (100-240ºC), Cocina a 2 niveles, Pala Mezcladora, Incluye Recetario, 1350 W, Negro/Verde
  • Freidora dietética sin aceite automática; cocina casi sin...
  • Más rápida y versátil; innovadora automatic 4d intelligent...
  • 8 programas preconfigurados: saltear, tostar, patatas fritas,...
  • Cubeta con revestimiento de piedra de 3 l de capacidad; cocina...
  • Incluye manual recetario con 40 recetas y 8 vídeo recetas

Para hablarte de todas estas geniales opciones que servirán para cocinar de un modo mucho más saludable, la tienda de Amazon tiene preparado para nosotros esta auténtica freidora dietética, una de las grandes bazas de Cecotec.

Y que hacen que las de Russell y Princess tengan resultados similares. Con 1350w de potencia, esta freidora sin aceite tiene puntos muy importantes, como su rapidez y versatilidad, donde cocinaremos de forma automática.

Así, esta freidora reparte el calor homogéneamente, rodeando los alimentos 360º con hasta ocho programas configurados, como saltear, tostar, patatas fritas, horno, manual, sartén, arroz y yogur; tiene un marco de temperaturas y tiempos ajustables. La misma, y con una cubeta con revestimiento de piedra, incluye un recetario de 40 recetas. Podemos comprarla aquí.

Atrás