El afamado torero Cayetano Rivera es socio fundador de Kara Premium Real Estate, una inmobiliaria de lujo en Puerto Banús (Marbella), junto a Antonio Acevedo Avilés. Ambos ofrecen activos aptos solo para los bolsillos más pudientes, y buscan nuevos millonarios que quieran adentrarse en la ‘jet set marbellí’.  

La Costa del Sol es uno de los destinos más cotizados entre los millonarios extranjeros, que vienen seducidos por el clima, las opciones de ocio, el comercio de lujo y las fiestas de alto nivel que envuelven a la ciudad.

Además, desde Kara Premium ofrecen la posibilidad de desarrollar la gestión global de un proyecto inmobiliario, facilitando a sus clientes la opción de encargarse de la construcción, permisos, diseño arquitectónico o diseño de interiores, entre otras cosas.

Pero el empresario cuenta con una filial, Karajet, que ofrece otros servicios ‘premium’ como la organización de vuelos privados para sus clientes. Así, gestionan aviones privados y helicópteros en modo ‘chárter’.

LA JOYA DE LA CORONA

En cuanto a los activos inmobiliarios disponibles en su web, la joya de la corona de Kara Premium Real Estate es una villa resort en Nueva Andalucía que se vende por 16.400.000 euros.

Su ubicación es privilegiada, enclavada frente al campo de golf de Nueva Andalucía y a escasos minutos de Puerto Banús, la zona más glamurosa de Marbella que se caracteriza por las fiestas en los yates y los desfiles de coches exclusivos.

En concreto, la villa cuenta con 4.211 metros cuadrados de parcela y unos 1.443 m² de vivienda construida. Tiene un total de nueve dormitorios y nueve baños. En cuanto al jardín, incluye piscina, barbacoa, un gimnasio y sauna.

Otro de los activos más costosos en la zona es una villa al pie de la Montaña La Concha, en Sierra Blanca por 14.950.000 euros. La vivienda tiene 4982 m², 9 dormitorios y 10 baños, piscina y un jardín tropical.