móvil Android CAT

Existen algunos grandes fabricantes de dispositivos móviles Android que dominan el mercado, como Samsung, Xiaomi, Huawei, Oppo, Vivo, Realme, Sony, LG, etc. Y también existen otras marcas que mantienen cuotas de mercado muy inferiores a estos titanes de la tecnología, pero que siguen siendo relevantes.

Lo que quizás no sabías es que existen algunas otras marcas de otros sectores que han decidido adentrarse también en el terreno de los smartphones y probar suerte. Algunas intentando aprovechar la cresta de la ola por su tremendo éxito de la marca, otras para ofrecer algunas características no explotadas por los fabricantes habituales.

Sea por lo que sea, te sorprenderá conocer algunos de estos móviles que tal vez ni imaginabas que tenían móviles

Las “otras” marcas de smartphones Android

Casio

moviles Casio

Casio, la mítica marca que ha cautivado a todo el mundo con sus relojes digitales y sus calculadoras, también ha querido presentar su propio smartphone con Android. Se trata del Gzone Commando.

Un modelo de móviles que se lanzó hace unos años y que venía equipado con Android 4.0 Ice Cream Sandwich. Además, estaba protegido mediante una robusta carcasa para hacerlo resistente.

Eso lo hacía ideal para los que buscaban una herramienta de trabajo que pudiera resistir golpes y caídas, como los trabajadores de la construcción. Eso sí, tampoco debías esperar un hardware envidiable de este móvil, ya que deja bastante que desear, con una pantalla táctil de 3.6″ y resolución WVGA (480x800px).