La Reina Letizia es una gran fan de los viajes, mucho más que Felipe VI, que parece estar más cómodo en la Casa Real. Claro está que nos referimos a esos viajes no oficiales. Los oficiales suelen ponerla muy nerviosa. A Letizia le encanta perderse por otros países y recorrer ciudades desconocidas, ya sea sola, con su marido o con sus hijas. El caso es que no todos los viajes han sido precisamente tranquilos. En algunas ocasiones han venido curvas.

A continuación vamos a conocer algunos de los viajes de la Reina Letizia, tanto con el resto de miembros de la Casa Real como sola. Algunos de los viajes han sido más sonados que otros. Algunos incluso han dado la vuelta al mundo. No te lo pierdas.

Los Alpes Suizos con su madre y las niñas

Ya hemos comentado que Letizia suele ir de vez en cuando a Suiza, pero no siempre es Zurich su destino. Alguna que otra vez, Letizia ha cogido las maletas y se ha ido con las niñas y su madre a los Alpes Suizos a disfrutar de unos días de paz sin toda la familia, aunque a la vuelta siempre descubrimos alguna que otra polémica.

Letizia suele aprovechar las vacaciones de toda la Familia Real para intentar buscar otros destinos de viajes y es que ya sabemos que a la reina no le gustan las vacaciones convencionales como, por ejemplo, Baqueira o Mallorca. Es verdad que en esta última sí que solemos verla en algunas ocasiones por imposición, pero siempre que puede se escapa, ya sea sola o con las niñas.

Además, parece que los viajes a Mallorca están siendo demasiado polémicos y es que, en este último verano, hemos podido comprobar como la Reina Letizia ha sido apartada de algunas de sus funciones e incluso hemos podido ver una cobra por parte de Felipe. ¿Estará llegando el fin del reinado de Letizia?