Casa Real

La Reina Letizia es una gran fan de los viajes, mucho más que Felipe VI, que parece estar más cómodo en la Casa Real. Claro está que nos referimos a esos viajes no oficiales. Los oficiales suelen ponerla muy nerviosa. A Letizia le encanta perderse por otros países y recorrer ciudades desconocidas, ya sea sola, con su marido o con sus hijas. El caso es que no todos los viajes han sido precisamente tranquilos. En algunas ocasiones han venido curvas.

A continuación vamos a conocer algunos de los viajes de la Reina Letizia, tanto con el resto de miembros de la Casa Real como sola. Algunos de los viajes han sido más sonados que otros. Algunos incluso han dado la vuelta al mundo. No te lo pierdas.

El retiro de Palma de Mallorca, adiós a la Casa Real

En el verano de 2013 sucedió una de las peores broncas entre Felipe VI y Doña Letizia, es más, muchos afirman que esta pelea entre los monarcas los llevaba de camino a la separación, pero finalmente no fue así.

En ese verano de 2013, como íbamos diciendo, la reina Letizia llegó más tarde de lo habitual a sus vacaciones en Mallorca, apenas se le vio por allí y volvió mucho antes de lo esperado a Madrid sola, sin marido ni hijas. Con esta situación lo único que consiguió Doña Letizia es avivar el fuego de los rumores.

Eso sí, unas semanas después los monarcas aparecieron juntos de nuevo en Buenos Aires para defender la candidatura olímpica de Madrid 2020. Los rumores cesaron desde entonces.