Casa Real

La Casa Real de nuestro país ha gozado de buena salud durante muchos años. Pese al auge del republicanismo, sigue teniendo una buena imagen gracias al buen trabajo de los Reyes. Eso sí, también ha tenido sus escándalos y problemas que hicieron que se tambalease.

Estos son los 10 escándalos de la Casa Real que hicieron tambalear sus instituciones. Veremos el Caso Nòos, la relación de Letizia con su suegro y los presuntos hijos ilegítimos de Juan Carlos entre otros.

Rumores de aborto en la Casa Real

Casa Real

El primer escándalo de la lista son los rumores de aborto de Doña Letizia. Eso sí, estos rumores se refieren a un aborto ocurrido antes del ingreso de la actual Reina en la Familia Real. Según David Rocasolano, Letizia tuvo que abortar un año antes de conocer al Rey Felipe VI. También cuenta que las pruebas fueron destruidas en el año 2003, justo cuando se conoció que se casaría con el entonces Príncipe.

Debido a la posición de los Reyes con el aborto, esta información sería un escándalo. Eso sí, no hay ninguna prueba de que esto sea real. Tan sólo existe el testimonio de David Rocasolano, el cual podría ser falso debido a su resentimiento hacia los Reyes. Seguramente, nunca sabremos la total verdad al respecto.