Letizia y Felipe VI, Casa Real

La Casa Real tiene interesantes secretos, algunos de ellos se han descubierto y tienen que ver con la Reina Letizia y con el Rey Felipe VI. Muchos de estos secretos tienen relación con el pasado de Doña Letizia, otros con su actual posición dentro de la monarquía española.

Otras de las polémicas venían sobre la crítica que ha hecho la prensa sobre el comportamiento o las relaciones familiares que se han notado en algunos eventos públicos. Uno de los que más ha dado que hablar fue su encontronazo con Doña Sofía, cuando quiso hacerse una foto con sus nietas y Letizia se interpuso ante la atenta mirada,e incomprensión, de Juan Carlos y Felipe VI.

Los secretos desvelados de la Casa Real sobre Letizia y Felipe VI

Letizia sin la alianza de casada con Felipe VI

Reina Letizia sin anillo de boda con Felipe VI, Casa Real
Fuente: Revista Clase

La prensa ha enfermado con una gran obsesión por todos los movimientos de Doña Letizia. Cada cosa que hace la Reina es analizado al detalle, especialmente desde los medios alemanes.

La Casa Real quita importancia a algunos de estos hechos, ya que no tienen mayor transcendencia. Pero desde medios como News.de, han estado criticando algunas cosas que han visto.

Según este medio alemán, la Reina Letizia no estaría usando su alianza de casada desde el año 2011. El obsequio de boda de Felipe VI estaría ausente en sus apariciones publicas. En cambio, sí que se ha visto en numerosas ocasiones con un misterioso anillo diseñado por Karen Hallan…

Comentarios de Facebook