Casa Real

Este 2020 ha sido un annus horribilis para todos.  El confinamiento y la crisis económica posterior ha truncado los sueños de muchas personas, pues parece que este año está gafado. La Casa Real tampoco se ha librado de este año, pues han ocurrido muchas cosas y se enfrentan a un montón de retos nunca antes vistos, además de todo lo que tenían de atrás, que no es poco.

Estos son los retos de la Casa Real para esta segunda mitad de 2020. Vamos a hablar de la adolescencia de Leonor y su primer “novio”, de los problemas de corrupción que han salido hace poco y por supuesto, de cómo van a resolver la crisis sanitaria y sus secuelas.

El supuesto “novio” de Leonor que preocupa en la Casa Real

Uno de los últimos rumores de la Familia Real tiene que ver con la Princesa Leonor. Según la revista argentina Caras, la Princesa se ha echado un novio, el cual ha conocido en el colegio de Santa María de los Rosales. Según cuenta esa misma revista, se desconoce su identidad, pero es un chico de una familia de dinero (algo obvio teniendo en cuenta la exclusividad de ese colegio).

Cuentan que Letizia y Felipe se han opuesto a la “relación”, pensando que su hija aún es demasiado joven. Aunque otras adolescentes de su edad suelen tener “novietes”, no es lo mismo que ocurre con la Princesa, quién es una persona demasiado mediática. Eso sí, la única fuente es esa revista y no hay ninguna prueba concluyente de que eso sea verdad.

Comentarios de Facebook