Son muchos los escándalos que ha protagonizado Letizia Ortiz a lo largo de su vida, tanto antes de pertenecer a la Familia Real como después. A veces parece que Letizia no se percata de que es una figura pública y de que, todo lo que haga delante de las cámaras, va a ser cuestionado.

El caso es que mucho de esos escándalos los realizó antes de ser un personaje conocido y que han salido a la luz una vez ha sido nombrada reina consorte de Felipe VI. Estos hechos que han salido a la luz la han cabreado muchísimo, pero todo era esperable y es que una vez te conviertes en la Reina de España, es posible que todos los trapos sucios salgan a la luz.

Vamos a conocer algunos de los escándalos que rodean la vida de Letizia Ortiz y que la perseguirán durante toda su vida.

El aborto de Letizia Ortiz

Letizia

Otro de los escándalos que han marcado a la Reina Letizia es el descubrimiento de su supuesto aborto. Según parece, Letizia habría tenido un aborto voluntario antes de pertenecer a la Casa Real. Letizia confió estos papeles a su primo David Rocasolano, un primo que, finalmente, la traicionó y sacó a la luz todos los trapos sucios.

No sabemos si este aborto voluntario era un misterio para todos los miembros de la Familia Real o si Felipe lo sabía. Sea como sea, estamos seguros de que los reyes eméritos no tenían ni idea de esta situación y que, cuando se enteraron, se llevaron las manos a la cabeza. El aborto voluntario no está contemplado en las normas de la Casa Real.