Casa Real
Felipe VI fue el gran protagonista de la fiesta del 30 aniversario de El Mundo. Foto: Unidad Editorial.

A pesar de que, según parece, el Rey Felipe VI tiene una paciencia infinita con su mujer, la Reina Letizia, hay ocasiones en las que estalla. Es cierto que, por la educación que ha recibido, nunca veremos el rey chillar o alzar la voz en público, y mucho menos a su mujer, pero sí que es cierto que lo hemos visto realizando gestos cuanto menos sospechosos.

A continuación vamos a conocer las veces que la Reina Letizia colmó la paciencia del Felipe VI. Algunos de los sucesos rozan el surrealismo.

Felipe y Letizia: Discusión en un acto oficial

Casa Real
Reina Letizia

En el año 2015 se celebró el Fórum Impulsa de la Fundación Princesa de Girona, un evento al que no podían faltar los reyes. Felipe VI y Doña Letizia aparecieron entre sonrisas, pero no era todo felicidad lo que irradiaba a su alrededor. La tensión entre los dos se podía palpar en el ambiente fuertemente.

Esta tensión se vio claramente antes de que ambos tomaran asiento, donde se pudo comprobar que los Reyes de España habían tenido una discusión matrimonial antes del evento, lo cual no es nada extraño ya que, como cualquier matrimonio, pueden tener algunas discusiones.

La reina empezó a dar evidentes muestras de enfado mientras hablaba con Felipe y se apartó de él sentándose a unos cuantos metros. En estos casos siempre hemos pensado que es la reina la que estaba ‘dándole’ una reprimenda a Felipe, pero, ¿Y si fue Felipe el que empezó toda esta discusión por perder la paciencia? Todo es posible.