Es un secreto a voces que la educación que tienen los Reyes de España, especialmente Letizia Ortiz sobre sus hijos, no podría ser más férrea. Sí, tanto Leonor como Sofía están siendo educadas para que puedan cumplir sus funciones dentro de la Casa Real de la mejor forma posible. Eso sí, a la futura reina de España le encantan algunas cosas que no entran dentro de los planes de Letizia. Y una de ellas es La isla de las tentaciones.

Sí, la pequeña princesa de Asturias es una fan acérrima del exitoso reality de Telecinco que está arrasando en términos de audiencia. Y, por lo que parece, Leonor ha sufrido igual que el resto de españoles el dolor de Christopher durante su paso por La isla de las tentaciones. ¿Lo mejor? Que no es el único programa que no pasaría la censura de La Casa Real y que la hermana de Sofía no se pierde bajo ningún concepto.

Dersu Uzala

Cuando la princesa Leonor tan solo tenía 11 años, medios y revistas se hicieron eco de una revelación acerca de la hija de los Reyes de España. En estos reportajes, se incluyen multitud de secretos acerca de la joven, hasta aquel día desconocidos, pero hubo uno en concreto, que llamó la atención por encima de todo.

La princesa Leonor se declara seguidora del director Akira Kurosawa, un dato del que multitud de usuarios en Twitter se han mofado. Y es que a su corta edad, resulta extraño que tenga unos gustos que se podrían atribuir más a los adultos.