Es un secreto a voces que la educación que tienen los Reyes de España, especialmente Letizia Ortiz sobre sus hijos, no podría ser más férrea. Sí, tanto Leonor como Sofía están siendo educadas para que puedan cumplir sus funciones dentro de la Casa Real de la mejor forma posible. Eso sí, a la futura reina de España le encantan algunas cosas que no entran dentro de los planes de Letizia. Y una de ellas es La isla de las tentaciones.

Sí, la pequeña princesa de Asturias es una fan acérrima del exitoso reality de Telecinco que está arrasando en términos de audiencia. Y, por lo que parece, Leonor ha sufrido igual que el resto de españoles el dolor de Christopher durante su paso por La isla de las tentaciones. ¿Lo mejor? Que no es el único programa que no pasaría la censura de La Casa Real y que la hermana de Sofía no se pierde bajo ningún concepto.

La isla de las tentaciones

La isla de las Tentaciones

Parece ser que este reality ha logrado un éxito de tal envergadura, que incluso ha cruzado las puertas de la Casa Real. Muchos pensaban que lo único que podían ver, tanto Leonor como Sofía, eran películas, series y documentales supervisados por sus padres.

Según se ha podido saber, la princesa es una fanática de La isla de las tentaciones, y no se pierde ni un solo capítulo.

Aunque debido al estricto horario marcado por Letizia no puede ver el programa al completo, la hija mayor de los Reyes de España comenta las historias de Fani, Rubén, Andrea, Ismael y el resto de concursantes con sus compañeros de clase.