La Casa Real siempre ha tenido una imagen de protocolo impecable que deben cumplir a rajatabla. Eso sí, también han tenido momentos donde han perdido el protocolo y se han mostrado imágenes de ellos en el pasado, algunas de ellas bastante divertidas que nos sacarán más de una sonrisa.

Estas son las fotos más divertidas de la Familia Real Española. Eso sí, antes de comenzar debo decir que este artículo no pretende mofarse de la Casa Real ni de sus miembros. Simplemente consiste en hacer una recopilación de las fotos más graciosas, las cuales han sido colgadas en internet por otras personas. Todo esto se hace con el fin de informar, no de ofender ni injuriar.

Letizia “La maja”

Casa Real

En internet se puede encontrar esta foto. Aquí, se ve a una chica con un avión de papel en llamas desnuda de cintura para arriba. Lo curioso de esta imagen es que se parece mucho a la Reina Letizia. En realidad, sí que se trata de ella, pues fue la musa de Waldo Saavedra cuando estaba estudiando en México.

La foto ha tratado de ser eliminada por la Casa Real, sin éxito. Eso sí, el desnudo no es real, sino que sólo se usó la cara de Letizia y no así su cuerpo. De este modo, todo queda en una divertida anécdota, pues no hay ningún desnudo auténtico de la Reina circulando, ni lo habrá nunca.