La Casa Real siempre ha tenido una imagen de protocolo impecable que deben cumplir a rajatabla. Eso sí, también han tenido momentos donde han perdido el protocolo y se han mostrado imágenes de ellos en el pasado, algunas de ellas bastante divertidas que nos sacarán más de una sonrisa.

Estas son las fotos más divertidas de la Familia Real Española. Eso sí, antes de comenzar debo decir que este artículo no pretende mofarse de la Casa Real ni de sus miembros. Simplemente consiste en hacer una recopilación de las fotos más graciosas, las cuales han sido colgadas en internet por otras personas. Todo esto se hace con el fin de informar, no de ofender ni injuriar.

El Rey Juan Carlos desnudo

Esta foto es de hace ya tiempo, en concreto de finales del siglo XX. Aquí, se puede ver a una persona desnuda en un yate tomando el sol sin que se le vea la cara. Sin embargo, al parecer se trata del jefe de la Casa Real en aquel entonces, es decir, el Rey Juan Carlos.

En España, la foto pasó desapercibida, pero no pasó lo mismo en otros países como Italia. Las revistas de la época criticaron que el Rey fuera fotografiado desnudo, pues consideraban que era impropio de su posición. Al final, la foto no es para tanto y no deja de ser divertida.