Casa Real

La Casa Real siempre ha tenido una imagen de protocolo impecable que deben cumplir a rajatabla. Eso sí, también han tenido momentos donde han perdido el protocolo y se han mostrado imágenes de ellos en el pasado, algunas de ellas bastante divertidas que nos sacarán más de una sonrisa.

Estas son las fotos más divertidas de la Familia Real Española. Eso sí, antes de comenzar debo decir que este artículo no pretende mofarse de la Casa Real ni de sus miembros. Simplemente consiste en hacer una recopilación de las fotos más graciosas, las cuales han sido colgadas en internet por otras personas. Todo esto se hace con el fin de informar, no de ofender ni injuriar.

Letizia y Felipe en triciclo: una de las fotos más divertidas de la Casa Real

En la actualidad, la imagen que tenemos de Letizia y Felipe es de ser unos Reyes que siempre respetan el protocolo, serios y sólo sonriendo si la situación lo requiere. Sin embargo, esto no fue así en las Navidades del año 2004, donde se les vió pasando su primera Navidad juntos, donde quedó una foto que siempre quedaría en nuestras retinas.

Allí, se hicieron una foto montados en un triciclo infantil, el cual sería el regalo de algún familiar. Se pusieron el casco rosa y se les hizo una foto riéndose y pasándoselo en grande. Sin duda, aunque algunas personas lo catalogasen como un fallo de protocolo, realmente es una foto divertida que muestra el lado humano de los Monarcas. Al final, no dejan de ser una familia normal y ahí se notó que su amor era de los de verdad.