Aunque ahora disfrutan de unas vacaciones “oficiales” en Palma de Mallorca, no son los únicos viajes y escapadas privadas que hacen Felipe VI y Doña Letizia, al margen de la Casa Real.

La Reina Letizia suele hacer viajes en solitario acompañada de sus hijas, el Rey también, y a veces hacen escapadas los dos juntos sin que se filtre demasiada información a la prensa.

Estos son los destinos favoritos, tanto nacionales como extranjeros, de los reyes cuando hacen escapadas fuera de los focos y de las cámaras. Aunque no siempre consiguen huir de los paparazzi y a veces también les pillan en estos viajes de incógnito. No todos su viajes y su agenda esta registrada oficialmente.

Viaje de incógnito de la Casa Real

Viaje de incognito de la Casa Real

Este verano también es posible que la Familia Real se escape unos días de incógnito, aunque este año las vacaciones de verano de Felipe VI y la Reina Letizia van a estar marcadas por la inestable situación política española.

Las vacaciones reales se suelen dividir en dos tramos, una primera estancia oficial en Palma de Mallorca, y las dos semanas posteriores dedicadas a un viaje de incógnito y con destino desconocido en compañía, únicamente, de sus hijas.

Sin embargo, este año el destino no estará a demasiada distancia geográfica de Madrid, ya que es posible que el Rey de España tenga que volver si lo exige la agenda política.