Aunque ahora disfrutan de unas vacaciones “oficiales” en Palma de Mallorca, no son los únicos viajes y escapadas privadas que hacen Felipe VI y Doña Letizia, al margen de la Casa Real.

La Reina Letizia suele hacer viajes en solitario acompañada de sus hijas, el Rey también, y a veces hacen escapadas los dos juntos sin que se filtre demasiada información a la prensa.

Estos son los destinos favoritos, tanto nacionales como extranjeros, de los reyes cuando hacen escapadas fuera de los focos y de las cámaras. Aunque no siempre consiguen huir de los paparazzi y a veces también les pillan en estos viajes de incógnito. No todos su viajes y su agenda esta registrada oficialmente.

La Casa Real y su amor por el Algarve

La Casa Real y su amor por el Algarve

Portugal es uno de los destinos privados favoritos de los Reyes para pasar sus vacaciones los cuatro solos. En el Algarve cuentan con un amigo muy especial de la familia, Vasco Manuel de Quevedo Pereira Coutinho, a quien el Rey Juan Carlos otorgó el título de Marqués.

El Castillo de Sân Joâo de Arade, propiedad del marqués, es donde pueden disfrutar de la playa de forma anónima, y muy cerca de España.  

En 2011, Doña Letizia y sus hijas fueron pilladas por los ‘paparazzi’ en la playa y las imágenes causaron un gran malestar en la Casa Real.