Casa Real

Los nietos de los Reyes también tienen detalles ocultos que no quieren que salgan a la luz, aunque hay que decir que la mayoría de esos secretos ya los conocemos. Ocultarse de la prensa siendo de la Familia Real es muy complicado, por no decir imposible. Es por eso por lo que son pocos los detalles que se nos escapan.

¿Quieres conocer cuáles son esos detalles ocultos de Leonor, Sofía y el resto de nietos de los Reyes? Pues no te pierdas todos los secretos que querían mantener ocultos pero que, finalmente, han salido a la luz.

Leonor es zurda

Uno de los detalles que descubrimos hace relativamente poco sobre la Princesa de Asturias, Leonor, es que es zurda. Pudimos comprobarlo en el vídeo de la comida familiar por la celebración del cumpleaños del Rey Felipe VI. La niña come con la izquierda. Por suerte para ella, estamos en el siglo XXI y no se le “corregirá” el hecho de ser zurda.

Además, hoy en día casi todos los utensilios tienen su versión para zurdos, por lo que la futura Reina de España no tendrá ningún tipo de inconveniente en su día a día, aunque seguro que de eso ya se encarga Letizia, que vela por sus hijas.