Casa Real

Lejos quedan los tiempos en los que la Casa Real no permitía ningún tipo de escándalo. En la actualidad, la Casa Real es una familia llena de escándalos de los que muchos miembros se avergüenzan. Claro está que la monarquía actual no es la misma que la que encontrábamos hace un siglo.

A continuación vamos a conocer las polémicas que nunca habían sido vistas en la Familia Real, desde divorcios hasta penas de cárcel. No te lo pierdas.

El divorcio de la infanta Elena

Casa Real

Uno de los grandes escándalos de la Casa Real fue el divorcio de la infanta Elena. Ella y Jaime de Marichalar decidieron separarse y emprender caminos distintos, algo que hoy en día no es nada extraño ya que el índice de divorcios aumenta por día, pero sí que fue un verdadero escándalo para la Casa Real ya que nunca había sucedido algo parecido. Nadie se había divorciado.

El Rey Juan Carlos I intentó mediar entre ellos para que solucionaran sus problemas, pero no pudo. La pareja estaba decida a caminar por separado, especialmente en el caso de Elena, por lo que el divorcio no se pudo evitar y la infanta Elena quedó como una mujer divorciada. Una mancha en el curriculum de la Casa Real de España.

Comentarios de Facebook