Casa Real

La Casa Real de nuestro país no pasa por su mejor momento. Debido a los últimos acontecimientos, se podría decir que está en crisis y que el Rey Felipe VI tiene muchos problemas que resolver durante los próximos años.

Estos son los retos a los que se enfrenta Felipe VI en la Casa Real. Hablaremos de los escándalos del pasado, de la actual crisis del Coronavirus, del último escándalo de su padre y de problemas de familia, entre otros.

El Coronavirus es el mayor reto para Felipe VI y la Casa Real

Casa Real

La crisis del Coronavirus ha atacado nuestro país desde el mes de marzo y ha traído consecuencias devastadoras. Estas consecuencias han llegado incluso a la Familia Real, pues el virus acabó con María Teresa Borbón Parma, prima del Rey Felipe y conocida como la “Princesa roja” a los 86 años de edad. De este modo, personas de la familia con avanzada edad están guardando un confinamiento estricto al ser grupos de riesgo.

En cuanto a los Reyes, están trabajando muy duro telemáticamente para movilizar recursos. Por ejemplo, Felipe ayudó a traer mascarillas mediando con Jack Ma, fundador de Alibaba y consiguiendo 500.000 unidades. Además, también ha dado un discurso de tranquilidad y ha hablado con algunos colectivos vulnerables. Sin duda, la crisis del Coronavirus es la mayor prueba que ha sufrido el Rey hasta le fecha.

Comentarios de Facebook