Leonor

Nunca debería pasar, pero las malas relaciones en la Casa Real entre el Rey Felipe VI y la Reina Letizia y la Infanta Cristina e Iñaki Urdangarín se han trasladado a los más jóvenes. Los primos Urdangarín y Leonor y Sofía apenas tienen relación.

Desde que salió a la luz el escándalo Nóos esa parte de la familia del Rey se ha alejado totalmente de la Casa Real y de los actos públicos para que la mala imagen no salpicara a Felipe VI, quien mantiene una gran relación con su hija.

Además, Urdangarín, la infanta Cristina y sus cuatro hijos se fueron a vivir a Suiza, lo cual ha enfriado aún más la relación con sus primas Leonor y Sofía.

Casa Real y su veto a Urdangarín

Leonor Casa Real

La sentencia inculpatoria a Iñaki Urdangarín por el caso de corrupción de Nóos hizo que tanto él como la Infanta Cristina dejaran de participar en actos públicos.

Cristina siempre ha apoyado a su marido, y no quiso el divorcio para seguir formando parte de la familia real, así que cuanto más alejados estén de los Reyes y de Leonor y Sofía, mejor.

Incluso sus cuatro hijos, Juan Valentín, Pablo Nicolás, Miguel e Irene, que ya han entrado en la adolescencia, están cada vez más alejados de la Casa Real y, por tanto, de sus primas, Leonor y Sofía.