Labrador

El veraniego reality de Mediaset emitía este domingo su décima entrega, en la que los “huevos” han protagonizado de una forma u otra la noche. El físico de Labrador y el carácter de Cristian han sembrado la polémica entre los espectadores. Por un lado, una imagen de la cabeza rapada de Labrador se ha hecho muy viral, tras comparar al concursante con huevo. Por otro, los seguidores del reality han denunciado los “huevos” de Cristian al asegurar que sigue enamorado de su novia, pese a haber tenido grandes roces con Yola Berrocal.

En cuanto a Cristian, Yola aseguró que se habían dado un beso con lengua. Cristian Suescun negó estos hechos de forma muy cómica y poco creíble. “Para nada, para nada… Alguien se ha hecho pasar por mí o algo”, se ha defendido el concursante. Un tuitero se reía de la circunstancia diciendo: “Los huevos de Cristian diciendo que quiere a su novia después de tocarle el peluche a Yola”.

Sonsoles Ónega, desde plató, se mostró incrédula ante las palabras de Cristian, quien dijo: “Pero yo quiero mucho a mi novia”, en referencia a Jessica. “No tengo palabras”, decía Sofía Suescun, que no podía creer las palabras de su hermano. En el jardín de La Casa Fuerte, todos estallaron de risa después de la dedicatoria a su novia.

Berrocal, por su parte, no tiene problemas en admitir la atracción que siente hacia Suescun: “Él ya sabe que a mí me gusta. Es buena persona, tiene un corazón grande”, dijo. En cualquier caso, “no ha habido sexo”, al menos aún. “Yo tengo mi novia y ella lo sabe. Ahí se queda, en una buena amistad”, asegura Suescun. Puede que su relación con Jessica sea el freno que les impida a él y a Yola llegar a algo más, además de la “diferencia de edad” que apunta Berrocal. No obstante, los toqueteos ya han ocurrido.

¿QUÉ LE PASA A LABRADOR?

La audiencia no ha tenido piedad con el valenciano, a quien han comparado con la imagen de un huevo por un curioso plano de su cara en pantalla. La forma ovalada de la cabeza del exconcursante de Gandía Shore, así como la ausencia de pelo, han causado risa a varios espectadores. “La cabeza de Labrador es una teta de Yola”, escribieron en Twitter. “Ya podemos decir que Labrador con un jersey de cuello alto es un desodorante rollon”, deslizaba otro usuario. De esta forma, el “Labrador calvo” se convirtió en uno de los puntos destacados de la noche.

Comentarios de Facebook