Con tan solo 30 años, Blanca Suárez ya posee una carrera artística increíble. Ha conseguido ser chica Almodóvar, fue nombrada mujer del año en 2012 por los premios GQ e incluso ha sido premiada en la Semana del Cine de Medina del Campo con un premio por su trayectoria, a pesar de su edad, a la actriz del siglo XXI.

Además, en el terreno amoroso parece que Blanca Suárez está más feliz que nunca. Su romance con Mario Casas avanza a pasos agigantados. A los jóvenes se les ve muy felices y él la acompaña siempre que puede a todos sus estrenos, que no son pocos. Una gran pareja de jóvenes artistas y guapos que se comerán el mundo. ¿Serán los próximos Penélope y Javier?

A continuación vamos a conocer algunos momentos de la carrera de Blanca Suárez, aunque estamos seguros de que le quedan muchos más momentos que vivir, especialmente ahora tras el éxito de sus últimos trabajos como, por ejemplo, Las chicas del cable. No te lo pierdas.

Carne de neón y El Barco, dos nuevos trabajos junto a Mario Casas

Parece que el destino de Blanca Suárez y Mario Casas era estar juntos y es que desde Fuga de Cerebros los dos actores trabajaron en conjunto en varias películas y series. Una de ellas fue Carne de neón, un drama cómico que parece que los unió aún más. Desde entonces se hicieron inseparables, aunque no sentimentalmente.

Tras rodar Carne de neón, los actores se vieron juntos de nuevo en la serie de El Barco, que tuvo un gran éxito de audiencias en los primeros episodios. A ambos les encantaba trabajar juntos ya que, además de congeniar fuera de las cámaras, lo hacían frente a ellas. Parece que el destino estaba a favor de unirlos, ¿No es cierto?