Carrefour

Carrefour es la segunda cadena de supermercados en cuota de mercado en España y uno de los favoritos de muchos. A la gente le gusta porque tiene una buena relación calidad-precio y una gran variedad de productos. Además, hay algunos trucos que te permitirán ahorrar dinero aquí, trucos que te vendrán muy bien ahora en la crisis sanitaria donde el dinero no es tan abundante.

Vamos a ver algunos trucos no tan conocidos y otros que hemos olvidado para ahorrar dinero en Carrefour. Veremos todas las ventajas de su tarjeta gratuita, cómo podemos usar la web para ahorrar mucho dinero y cómo conseguir las mejores ofertas de forma presencial, entre otras cosas.

Aprovecha las ventajas de la tarjeta de El Club Carrefour

Carrefour

Lo primero que deberías hacer es aprovechar las ventajas de la tarjeta de El Club, además de la tarjeta PASS. Ambas son gratuitas y te devuelven dinero por las compras, dándote importantes descuentos en gasolina, alimentación, seguros, ópticas y facturas de algunas compañías, entre otras cosas.

Además, no tendrás que llevar la tarjeta físicamente, pues la vas a tener en la aplicación del supermercado. Si te sacas la tarjeta PASS, también tendrás descuentos por hacer compras fuera del establecimiento, ya que se trata de una tarjeta de crédito normal y corriente, que te permite financiar compras sin intereses y pagar a fin de mes sin coste.