Prozis es una de las marcas más populares dentro del mundo del fitness. Ofrecen productos para personas que entrenan en el gimnasio y quieren ganar masa muscular o perder peso. Por lo general, venden productos en su página web, pero si no te convence este tipo de compras, se pueden conseguir de forma exclusiva en Carrefour.

La cadena Carrefour vende en exclusividad los productos de Prozis, teniendo una gran variedad de productos para todas las necesidades del mundo del entrenamiento. Hoy veremos los mejores productos de esta marca que se venden aquí, explicando lo que son y para lo que sirven.

Batido de proteínas sabor vainilla zero Prozis Carrefour

Carrefour

Las barritas están bastante bien para ganar músculo, pero tienen demasiado azúcar para perder peso (menos las barritas saciantes). Por ello muchos optan por los batidos, pero tampoco tienen tiempo de prepararse uno todos los días. Por ello, en Prozis también venden batidos ya hechos como hacen en Mercadona, siendo un buen ejemplo este batido de vainilla.

En este caso, estamos ante un producto con cero azúcares y con 15 gramos de proteínas por cada 100 de producto. Al no tener azúcar, podrás meter proteínas de forma más limpia y cuadrar mejor una dieta de definición, ya que hay que tomar suficiente proteína al definir para no perder músculo. El batido tiene 250 mililitros y viene ya listo para tomar, sin que tengas que hacer nada. Cada uno cuesta 2 euros, algo que hace que el litro salga a 8 euros.