Prozis es una de las marcas más populares dentro del mundo del fitness. Ofrecen productos para personas que entrenan en el gimnasio y quieren ganar masa muscular o perder peso. Por lo general, venden productos en su página web, pero si no te convence este tipo de compras, se pueden conseguir de forma exclusiva en Carrefour.

La cadena Carrefour vende en exclusividad los productos de Prozis, teniendo una gran variedad de productos para todas las necesidades del mundo del entrenamiento. Hoy veremos los mejores productos de esta marca que se venden aquí, explicando lo que son y para lo que sirven.

Avena integral en polvo

La avena integral en polvo con proteínas whey es el siguiente producto de Prozis de venta en Carrefour. Casi tres cuartas partes del producto son de avena y el resto son de concentrado de proteínas de suero de leche, además de una ligera cantidad de edulcorantes. Este producto es fácil de tomar y mezcla las proteínas y los carbohidratos como el producto anterior.

Como algunas personas podrían tener dificultades para digerir las proteínas o la avena, también viene con enzimas digestivas, las cuales te ayudarán a tener una mejor digestión. Un paquete de 400 gramos cuesta 6,80 euros, saliendo el kilo a 17 euros.