Carrefour

Prozis es una de las marcas más populares dentro del mundo del fitness. Ofrecen productos para personas que entrenan en el gimnasio y quieren ganar masa muscular o perder peso. Por lo general, venden productos en su página web, pero si no te convence este tipo de compras, se pueden conseguir de forma exclusiva en Carrefour.

La cadena Carrefour vende en exclusividad los productos de Prozis, teniendo una gran variedad de productos para todas las necesidades del mundo del entrenamiento. Hoy veremos los mejores productos de esta marca que se venden aquí, explicando lo que son y para lo que sirven.

Barrita proteínas y avena Carrefour

Carrefour

El primer producto es esta proteína de suero de leche y avena de Prozis. Se trata de un producto que mezcla la proteína de suero de alto valor biológico con la avena, algo que da una gran combinación de carbohidratos y proteínas, perfectos para recuperarse después de entrenar.

El producto tiene al final una gran cantidad de fibra, carbohidratos y proteínas, los cuales están contenidos en una barrita de 80 gramos. Asimismo, el contenido en azúcar ayudará a recuperar las reservas de glucógeno y a subir un poco la insulina después de entrenar. Su precio es de 1,92 euros por unidad.