Carrefour

El verano está aquí y con él, vienen los cambios en nuestros hábitos de consumo. Pasamos de comer platos de cuchara para entrar en calor, a comer helados. Pasamos de protegernos del frío con abrigos de montaña, a comprar bañadores y crema solar que nos proteja del sol. De este modo, la compra que hagamos en Carrefour y otros supermercados será totalmente distinta.

En Carrefour lo saben y por ello, han ofrecido un descuento por tiempo limitado, el cual incluye productos veraniegos de todo tipo. Estos son los productos rebajados al 70% en la segunda unidad, incluyendo helados, cremas solares y otros productos muy especiales.

Sandwich de nata Maxibon Nestlé Carrefour

Carrefour

Los helados de Maxibon de Nestlé son uno de los más populares del mercado. Consisten en un sándwich de helado de nata, siendo una mitad de galletas y la otra mitad de chocolate almendrado. A la gente le gusta mucho, ya que se puede comer con las manos y es perfecto para el verano.

El precio estándar es de 4 euros por cada caja de 4 helados, costando cada uno un euro. Eso sí, hay dos descuentos muy interesantes, siendo el primero la rebaja a 3,80 la primera unidad y el segundo la rebaja de la segunda al 70%. De este modo, podrás conseguir 8 helados a un precio ridículo.