carrefour ofertas productos saludables

La alimentación saludable está más de moda que nunca. Los indicadores sanitarios apuntan a que no solo España, sino Europa también, ha emprendido una batalla contra la obesidad que alimenta la comida rápida. Seguimos buscando productos que sean rápidos a la hora de cocinar, pero miramos más los ingredientes y los procesos de elaboración. Los supermercados son un reflejo de esta realidad. Y Carrefour destaca por ser uno de los primeros que apostó por líneas completas de productos saludables y productos denominados de kilómetro cero (mínimo procesado y apoyo al productor local). A continuación, vamos a hacer una top con los productos saludables de Carrefour más vendidos.

En Carrefour podemos adquirir buenos productos saludables, sin necesidad de pagar precios altos por ello. Te sugerimos que eches un vistazo a los siguientes alimentos top ventas en la cadena francesa. En ellos encontrarás calidad suprema y algunos de ellos con bajos aportes calóricos, que puedes añadir en tu carrito de compra sin el peso en la conciencia de que comerás un poco más y no engordarás (si mantienes una vida activa y la dieta, equilibrada).

PAN INTEGRAL DE CARREFOUR, SU MEJOR CARTA DE PRESENTACIÓN

Una de las secciones que más merece la pena visitar en Carrefour es la panadería. Además de los típicos procesados, cuenta con una amplia selección de panes muy interesantes para no renunciar a ellos en tu dieta, como es el caso del pan integral.

Bajo en sal, está elaborado con harina de trigo integral, agua, sal, masa madre deshidratada de trigo, sésamo, extractos vegetales, gluten de trigo, levadura, antioxidantes y enzimas. Es por ello por lo que se le cataloga como alimento sano y saludable. Estos panes del Carrefour están horneados con leña y a diario, con ingredientes naturales, de producción local. Así que además de ser muy sanos, contribuyes a la economía local. Además, podemos adquirir el panecillo, muy apetitoso y crujiente, por sólo 0,99 euros la unidad.

pan integral de carrefour - productos saludables