Carrefour

Seguramente seas de los que piensan que el desayuno es la comida más importante del día. En este caso, estarás en lo cierto. Todos deberían hacer un buen desayuno para cargar el cuerpo de energía y afrontar el día totalmente preparados. Pues bien, si quieres conseguir completar esta comida por menos de 5 euros, Carrefour tiene algunos productos para ti.

Auténticas delicias para darte el placer de un gran desayuno sin invertir demasiado en estos tiempos de crisis causada por la pandemia, y donde cada vez cuesta más dinero llenar la cesta de la compra. Por eso, no viene mal estar al día de las ofertas que ayudarán a llegar a fin de mes sin renunciar a nada.

Desayunos más baratos de Carrefour

Set de desayuno Mediterráneo

Set desayuno mediterráneo

Por 1,99€ la unidad tienes un set de desayuno Mediterráneo de la firma Capricho Andaluz. Uno de los grandes productos para desayunos asequibles que puedes encontrar en cualquier punto de venta Carrefour o para comprar online.

Esta bolsa contiene aceite de oliva virgen extra, tomate natural y sal yodada. Todo lo necesario para acompañar al pan que más te guste con este mejunje saludable.

Vienen 5 raciones individuales, por lo que puedes compartirlo con toda la familia o usar una única dosis sin tener que abrir el resto, manteniendo así todas sus propiedades intactas.