Carrefour

Carrefour ha querido apuntarse también a las rebajas de enero, las cuales no solamente son de ropa, sino también de electrónica. Como suele hacer casi todos los años, ha añadido un descuento especial, devolviendo el IVA en un cupón de compra en algunos productos seleccionados, es decir, dándote un vale por el 21% de lo que has comprado. Este vale lo podrás usar después para comprar otra cosa en el supermercado francés, es decir, que te saldrá gratis.

Vamos a ver los productos de Carrefour que no solamente están rebajados, sino que te ahorras el IVA al comprarlos porque te dan un vale. Vamos a ver principalmente televisores y teléfonos móviles, ya que son los que están rebajados y los más populares, además de que supone una rebaja enorme en algunos casos.

TV Samsung 75TU7125 de Carrefour

Carrefour

Empezamos fuerte con este televisor Samsung 75TU7125. Es un televisor 4K de 75 pulgadas y Smart TV, eficiencia energética A+ y tecnología Mega Contrast. Cuenta con 2 puertos HDMI, 1 puerto USB, Wi-Fi, LAN y conexión Bluetooth.

Sin duda, un televisor que te trae directamente al futuro y que casi ni te cabrá en el salón por lo grande que es. Además, lleva una importante rebaja, pasando de 1349 a 899 euros, a los cuales hay que añadir el cupón por el valor del IVA para tu próxima compra. Al final, entre las dos cosas es muchísimo dinero, aunque hay rebajas aún más grandes en la lista.